Los vestidos de novia de invierno son igual de elegantes y sofisticados como los de cualquier otra temporada.


Las novias de invierno tienen un añadido extra y es que tienen la ventaja de poder agregar a su vestido capas y/o accesorios que, además de protegerles del frío, les ayuda a darle un toque especial y único a su look.  

A la hora de elegir el vestido de novia, ten en cuenta la ciudad en la que te vas a casar y el sitio de la celebración pues en función de estos factores puedes elegir entre unas opciones u otras. El clima es un punto clave a tener en cuenta. 
Dicho esto, aquí os dejamos algunas ideas de tipos de vestidos de novia de invierno.

Vestidos de encaje

Cierto es que es un tipo de vestido apto para cualquier época del año, pero, si le añades una capa de gasa o de tul, quedará increíble. Será un look clásico y muy romántico.

Vestidos de satén

Tela suave y perfecta para cualquier boda de invierno. Imaginaos un vestido de manga larga ceñido con tela de satén. Elegantísimo cuanto mejor.

Vestidos de gasa

Aunque la gasa es una tela ligera y a priori no parece perfecta para invierno, lo es, siempre y cuando se combine con una capa de tela más gruesa, como puede ser el terciopelo o el tafetán.

Vestidos de terciopelo

Es la tela por excelencia para una boda en invierno. Aunque estamos acostumbrados a ver ese tipo de telas en los vestidos de invitadas, también lo podemos utilizar en las novias. Un vestido completo de terciopelo de manga larga y cuello alto, es wow.

Vestidos de lana

La verdad es que no estamos acostumbrados a ver este tipo de vestidos, pero si te casas en una zona de mucho frío, lo cierto es que es perfecto para la ocasión. Puedes, además, combinarlo con gasa o tul y le dará un toque increíble.