Desde el sobre de papel hasta un pañuelo fallero.


La invitación de vuestra boda ya habla de vosotros y de cómo va a ser la boda. O no. Pero lo más normal es que todo vaya al unísono y la invitación sea la primera pista hacia los invitados. Podéis darle toda la creatividad y originalidad que queráis.

Y, por supuesto, con el sobre también podéis jugar. En el blog de hoy os damos cinco ideas de sobres para una invitación de boda; desde el más clásico hasta ideas más diferentes y creativas.

Papel

Nos referimos al mítico sobre de papel. Es una opción perfecta para cualquier tipo de invitación si no quieres que éste sea el protagonista de la dicha. Los podrás encontrar en toooodos los colores posibles. Y no tienes por qué caer en el típico sobre de carta, hoy en día hay sobres de papel con la solapa redonda, por ejemplo, o con alguna forma en toda la solapa. Hay más o menos originales.

Transparente

Si quieres que la invitación se vea desde el primer momento, esta es la opción perfecta. Puedes crear un ‘sobre’ con un material transparente para que se vea lo que hay dentro pero vaya cubierto. Además, también existe la opción de añadirle algún tipo de detalle a ese sobre transparente para que tenga algo más personal y queda ideal.

Goma eva

Es una forma super original de dar una invitación. Si queréis huir del sobre de papel, podéis crear uno propio con goma eva. Creatividad al poder. Le podéis dar la forma que queráis y hay muchísimos colores, incluso hay algunas que llevan hasta purpurina.

Fieltro

Ocurre lo mismo que con la goma eva. Podéis darle la forma que queráis/necesitéis para vuestra invitación y de una manera super sencilla. También hay muchos colores a elegir.

Tela/pañuelo

Es otra manera diferente de dar una invitación de boda y nos parece genial. Podéis comprar una tela específica (hay cientos de tipos de telas) y crear un sobre de lo más especial para vuestras invitaciones. Ocurre lo mismo con los pañuelos. Podéis elegir el pañuelo típico de vuestra ciudad, pueblo, falla, peña… ¡Nos parece lo más esta idea!