¡Hay muchas opciones también! Con diadema, moñito, melena suelta, raya al lado…
Lo más importante es que te sientas tú misma. No te preocupes si llevas el pelo corto cuando te vayas a casar. Si estás pensando en cortarlo, ¡hazlo! porque hay muchas opciones con las que estarás radiante ese día.
Apóyate en profesionales si quieres y piensa en cómo tú eres, tu estilo y cómo va a ser el look que lleves. Eso ayudará bastante a decantarte por un tipo de peinado u otro.
Esperamos que os gusten alguno de estos peinados de novia con pelo corto 🙂
Moño bajo
Nunca falla, aún con melenita corta puedes hacerte perfectamente un moño bajo, ideal y de lo más elegante. Puedes recogerte todo el pelo o dejarte unos mechones sobre la cara, queda muy bonita también esta opción.
Melena suelta con ondas
Si quieres el pelo de lo más natural, suelto e informal, este look nos encanta. Se lo hemos visto ya a algunas novias y, aunque parezca mentira, en este caso, lo más natural se convierte en lo más original. Puedes hacerte unas ondas un poco marcadas, por si le quieres dar un toque especial y estarás guapísima.
Melena suelta con la raya al lado
Esta opción es chulísima, sencilla y fina también. Raya al lado y pelo suelto. Hay muchas novias que lo que hacen es ponerse algún tipo de horquilla en el lateral, como recogiendo el pelo y puedes ser todo lo creativa que quieras. Un gancho con perlitas, con brillantes, con una pluma, una flor…
Semirecogido
Si quieres llevarlo suelto pero que el pelo no te vaya a la cara, puedes hacerte un pequeño recogido de los mechones de delante y tirarlos hacia atrás con unas trenzas por ejemplo. Llevarás la melenita suelta con una trenza por detrás. Ideal.
Diadema con melena
Las diademas en la melena corta nos parecen ¡lo más! Pelo suelto sin más y una diadema de cualquier tipo queda espectacular. Con la diadema puedes ser todo lo original que quieras, desde una que pase prácticamente desapercibida a ponerte una diadema que se lleve todo el protagonismo de look. Tú eliges.