Llega el otoño e invierno y con ello los vestidos de manga larga para nuestras novias.
Si eres de las que quiere llevar manga larga en su look de novia, tienes que saber que puedes convertir el puño de tu manga en algo muy especial y diferente. Hay muchas posibilidades en cuanto a puños se refiere, así que échale un ojo a este blog y ¡ojalá podamos sacarte de dudas!
Por supuesto, como siempre decimos, guíate por los profesionales con los que te rodearás pues en función del tipo de vestido que lleves, combina mejor un tipo de puño u otro. Y, si tienes claro el puño que llevar, coméntalo y basad el vestido teniendo en cuenta ese detalle.
Encaje
Perfecto para las amantes de este tejido. Incluso pueden llevar encaje en otra parte del vestido y combinarlo así con los puños de las mangas. Si apuestas por este tipo de puño, tendrás muchísimas posibilidades pues el encaje lo puedes encontrar con una infinidad de formas.
Bordado
Chic, elegante y romántico. Llevar los puños bordados nos parece una auténtica locura. Esta opción queda preciosísima. Además… Imagínate que tienes a alguien en la familia que sabe bordar. Podría hacerte estos puños y sería un detalle y recuerdo impresionante.
Liso
El más sencillo. Perfecto para las chicas que quieran sutileza máxima y no quieran resaltar nada de su manga. A nosotras, por muy liso y sencillo que sea nos parece de lo más elegante. Hay en muchos casos que los puños son lisos porque le han querido dar el protagonismo a otra parte de la manga o a otra parte del vestido o look en sí.
Con botones
Es otra de las opciones más sencillas a la par que elegantes. Un puño liso con una tira de botones. Es uno de los más utilizados por las novias y nos parece de lo más ideal.
Con plumas
Si eres de las que les gusta salir de la normal, eres atrevida y diferente, este tiene que ser el puño para tu look de novia. Las plumas están muy de moda y llevarlas en las mangas nos parece lo más. Será un total triunfazo.