Si eres atrevida y quieres darle un toque original y protagonista a tu look, lleva un sombrero vestida de novia.
Nos parece uno de los complementos más chulos, divertidos, sofisticados y atrevidos que una novia puede llevar el día de su boda. Es sin duda la mejor manera de diferenciar tu look.
Y no te preocupes si eres atrevida pero no mucho, jiji, porque hay infinidad de tipos de sombreros para novia.
Y como en todo lo que tenga que ver con la boda, este accesorio también debe de ir al unísono con la boda, con su estilo y con tu personalidad.
1. Bombín
Si quieres llevar velo pero también sombrero el bombín es tu complemento ideal. Se trata de un sombrero con las alas quitadas y se parece a un turbante. El velo que se adapta a ese sombrero te cubrirá la cara.
2. Canotier
Es uno de los sombreros más utilizados en verano y en las bodas más informales, rurales y/o al aire libre. Suelen ser de paja y muchas novias utilizan las mismas flores que llevan en el ramo para añadirlas al canotier. En este tipo de sombrero, las novias llevan desde una melena suelta hasta un moño o una trenza ‘’despeinada’’.
3. Fedora
Si tu boda es en la playa y quieres llevar sombrero, la fedora o borsalino es el sombrero perfecto. Como en el canotier, puedes adornarlo con flores iguales a las que lleves en el vestido (si es el caso) y las del ramo.
4. Pamela
Es el sombrero tradicional, y aunque por norma general es por el que apuestan las invitadas, hay novias que lucen la pamela de una manera ideal. De alas grandes, es el sombrero más elegante. También puedes adornarlo con alguna flor o lazo de color.
5. Maxi sombrero
Para las más atrevidas. Si quieres que el protagonismo de tu look se lo lleve el sombrero, apuesta por un maxi sombrero. Aunque debes saber que no es el más cómodo. Si decides llevar este sombrero, es muy importante que tu vestido sea de lo más sencillo.