Es un espacio único, que todos los invitados verán y que puedes decorar con total personalidad.


Como ya sabéis, el seating plan es el lugar donde cada uno de los invitados ve dónde se tiene que sentar y con quién. Es un espacio único y que puede desvelar el tono o la temática en la que va a girar la decoración de la boda.

De la misma manera que el resto de detalles de la boda, ya sean los más grandes o los más pequeños, tiene que representaros, tiene que hablar de vosotros, de vuestra personalidad, de vuestra esencia, de algo significativo para vosotros. 

El seating plan podéis hacerlo más o menos elaborado, en función de lo que queráis transmitir a vuestros invitados. Eso sí, en nuestra opinión no es algo que os tenga que llevar muchos dolores de cabeza.

Allá van diferentes ideas y tipos de seating plan para tu boda.

1. Clásicos

Si queréis que pase desapercibido, hacedlo lo más clásico y sencillo posible. Podéis colgar cartulinas sobre pequeñas cuerdas o pegar en metacrilato y decorarlo con las mismas flores que habéis utilizado en el resto de espacios

2. Fotos de los invitados

Olvídate de los nombres y utiliza fotos de cada uno de tus invitados. ¡Es algo chulísimo! En lugar de escribir sus nombres, puedes crear tiras con fotografías individuales de cada uno de tus invitados. Cada tira será una mesa.

3. Juegos de mesa

¿Sois unos fanáticos de los juegos de mesa? Podéis recrear vuestro favorito convirtiéndolo en el perfecto tablero para un seating plan. Es una idea de lo más original y que encantará a todos los invitados.

4. Con regalito

 Podéis aprovechar el seating plan para dar un detalle a los invitados. Podéis poner el nombre de cada uno de los invitados en una macetita, o en una botella de alcohol, o de perfume… verán donde van sentados y además recogerán su detalle

5. En cervezas o vinos

¿Sois cerveceros u os encanta el vino? Podéis utilizar botellas de cerveza o de vino y escribir sobre ellas los nombres de cada uno de los invitados que irá en una mesa concreta.