Creatividad al poder. Nos encanta cuando los novios se salen de lo clásico.


Las bodas amorosas y románticas son maravillosas pero cuando los novios son cañeros y apuestan, de principio a fin, por una boda divertida, alegre y bromista, nos parece lo más. Si sois de estos últimos, los regalos de broma para invitados de boda deberían ser vuestra única opción.

Estos detalles encantarán, sin duda alguna, a vuestros invitados y, además, lo recordarán para siempre.

Eso sí, no penséis que porque el regalo sea de broma vuestros invitados lo van a infravalorar. Lo importante de todo esto es que tengáis un detalle con ellos, sea como sea. Vuestros amigos y familia no piensan en lo grande y caro que sea, sino en lo especial y personalizado que sea. ¡Id a por ello!

Aquí van algunas ideas ingeniosas para todos tus amigos y familiares:

Kit de resaca personalizado

Esto ya lo hemos visto en alguna que otra boda pero sigue siendo algo novedoso. Prepara un kit con botella de agua, aspirina para preparar la borrachera y para aguantar la borrachera, alguna chuchería… Si tienes algo concreto entre tus amigos, inclúyelo. Les va a flipar!!

Kit de baño personalizado

Pensad en todo aquello que puede necesitar un invitado ante una situación de emergencia. Papel de w.c., desodorante, hilo y aguja, chicles, cepillo de dientes, toallitas…

Mini juegos de mesa

Este no es de broma pero sí que es gracioso 😛 Existe el típico parchis enano o cartas super minis.  Son útiles y perfectas para cualquier viaje!! Les encantará a vuestros invitados. 

Quién es quién

Si en vuestra boda hay muchos amigos que no se conocen entre ellos, podéis generar un juego para que puedan hacer durante el resto del día/noche. Lo tendréis que hacer vosotros a mano, claro! Esto lo hará más chulo y personalizado.

Complementos divertidos

Si os encantan los disfraces y los complementos chorra, este puede ser un regalazo. Los invitados se los pondrán al momento y ya sabes que las fotos divertidas están más que aseguradas.  Podéis repartir cosas diferentes y que no todo el mundo tenga lo mismo. Gafas grandes, gorros de cumpleaños, nariz de payaso, collares, pendientes…