Elige algo significativo, que tenga un valor sentimental para que lo tenga con ella durante toda su vida.


Las madrinas tienen un papel importante en el día de tu boda. Además de ser tu madre, cada día del año por supuesto, ese día te acompaña al altar mientras esperas a la mujer de tu vida.

Ese día se convierte en un poco más especial y tener un detalle con ella le hará saltar las lágrimas y erizar el corazón, te lo aseguramos. 

Cuando hablamos de regalos, no hablamos de detalles materiales, que también, sino de regalar algo que se le quede en su memoria el resto de su vida.

Una carta

Sí, parece algo super sencillo y banal pero… ¿Cuántas veces le has escrito a tu madre una carta? Quizás muy poquitas o ninguna. Hoy es tu día. Coge un papel y un boli y escribe de tu puño y letra todo aquello que realmente le quieras decir a tu madre. Dile lo importante qué es para ti. ¡Será uno de los mejores regalos que haya recibido en su vida!

Un pañuelo de seda grabado

Ese día alguna lagrimita le caerá por lo que es el momento perfecto para regalarle un pañuelo de seda bordado con alguna frase que signifique mucho para vosotros. Dile algo que sientas de verdad y que cuando lo lea le emocione. También puedes grabar la fecha de la boda y vuestros nombres.

Una joya personalizada

Si es amante de las joyas, puedes regalarle los pendientes/anillo, por ejemplo, que llevaría el día de tu boda. Además puedes pensonalizarlo con la fecha para que quede grabado durante toda la vida. 

Una cena para vosotros dos

¿Hace cuánto tiempo que no sucede esto? Ve con tu madre al restaurante que siempre ha querido o a su sitio favorito y dedicaros tiempo juntos. Es lo más preciado y le hará tremendamente feliz.

Una pintura

Tanto si es amante del arte como de la decoración puedes regalarle una pintura que represente algo vuestro. No hagas que sea una pintura al uso, sino que haya un trasfondo y un significado detrás.