Si apuestas por el velo el día de tu boda tienes que saber que hay muchas maneras de llevarlo


El velo es uno de los accesorios más tradicionales y clásicos que podemos encontrar en el look de una novia. Hoy en día muchísimas novias prefieren no llevar pero si tu eres de las que sigue con la tradición… ¡Nos encanta!

Sabemos que hay muchas novias que deciden prescindir del velo porque no quieren llevar la cara tapada pero, la realidad es que hoy en día han creado muchísimas maneras de llevar un velo y que no necesariamente llevas la cara tapada.

El velo no es el accesorio más cómodo del look, pero ten en cuenta que no lo llevarás durante mucho tiempo. Así que… ¡No hay problema!

Sin más dilación, allá vamos con algunas de las maneras diferentes de llevar el velo:

En la coleta

Es una de las formas más modernas de llevar el velo. Hoy en día vemos a muchísimas novias que eligen hacerse una coleta como peinado y lo enganchan a ella. Hay novias que se ponen el velo por encima de la coleta y otras que lo hacen por debajo.

En la espalda

Es una de las formas más comunes de llevar el velo cuando no quieres que te tape la cara. Consiste en fijarlo sobre los hombros y que caiga desde ahí. Queda muy elegante.

Sobre el moño

Es una de las maneras clásicas, elegantes y formales de llevar el velo. Hablamos de moños bajos, sencillos en los que el velo va sujeto sobre el moño.

Capucha/capa

Esta manera la estamos viendo muchísimo últimamente en novias de lo más atrevidas.  Se trata de llevar una el velo como si fuese una capa con capucha (a lo Caperucita Roja) es muy original y el resultado final es único y elegante.

Sobre la cara

Es el más común de todos, si quieres seguir la tradición este es tu velo.  En este sentido hay velos que cubren hasta el pecho y otros que llegan incluso hasta los pies. Con ese tipo de manera de llevarlo, puedes hacerte el peinado que prefieras.