Organiza una pequeña fiesta para que se conozcan todos tus amigos el día de antes y rebajéis los nervios.


Las prebodas cada vez están más de moda y es que, a día de hoy, son muchas las personas que vienen de fuera o la boda se hace en una ciudad diferente a la natal. Es por ello que muchas parejas eligen hacer una pequeña fiesta para juntar a todos los amigos que no se conocen entre sí. Así el día de la boda ya sabrán todos quiénes son. 

Si estáis pensando en hacerla y tenéis a invitados en un hotel, hacedla lo más próximo a ellos para que tengan que desplazarse lo mínimo posible.

Hay que tener mucho cuidado con las prebodas porque… si se os va de las manos estaréis más débiles y muy cansados al día siguiente. Tanto vosotros como los invitados.

Sin más dilación, aquí tenéis algunas ideas para la fiesta de una preboda:

Barbacoa

La podéis hacer tanto en vuestra casa como en zonas habilitadas para ello. No se os saldrá mucho del presupuesto y además estaréis alejados de todo el protocolo y la formalidad del día de después. Cervezas, bocadillos, vinito, un poco de música. Plan perfecto.

Día en una casa rural

Si la mayoría de los amigos se quedan en una casa rural, podéis organizar una pequeña fiesta, tanto diurna como nocturna, y pasároslo en grande. Podéis pensar en una temática y que la fiesta tenga un sentido.

Cena en un restaurante

Podéis llevar a los amigos y familia a un restaurante cerca de donde se alojan y hacer una pequeña cenita para reunirnos y que se conozcan los invitados.

Catering en el hotel

Es una de las opciones más comunes, contratar un catering en el hotel donde se quedan todos los invitados. Será algo rápido, fácil y sencillo de gestionar, pues todos estarán ya allí.

Merendola

Si no tenéis o queréis invertir mucho presupuesto en la preboda pero sí que os apetece hacer algo especial, podéis preparar una pequeña merienda/picoteo para juntar a todos los vuestros un día antes del gran día.