Nos encantan las parejas que huyen del calor del verano y apuestan por una boda en invierno u otoño.


Si has decidido casarte en invierno sabrás que lo más importante a tener en cuenta, en función de la ciudad en la que te vayas a casar, son las diferentes posibilidades de tiempo que te pueda salir ese día. Y es que no es lo mismo casarse en invierno en Zaragoza que en Valencia, por ejemplo.

Aun así, las posibilidades de vestidos de novia para invierno son infinitas pues cada vez son más las parejas que apuestan por esta época del año.

Así que pensando en las diferentes novias que puedan casarse en invierno, hemos decidido escribir tres posibilidades diferentes para no pasar frío en uno de los días más importantes de tu vida.

1. Manga larga

Es una de las opciones más utilizadas y a nosotras ¡nos encanta!. La manga larga es super elegante y, además, muy versátil. Con las mangas puedes jugar todo lo que quieras, desde mangas ajustadas y lisas hasta mangas abullonadas que se llevan todo el protagonismo del look.

2. Capa

¡No nos puede gustar más! Si te vas a casar en un lugar donde haga mucho frío, la capa nunca falla. De la misma forma que la manga larga, la capa también te da muchísimas opciones. Tienes de muchas tipos; más cortas o más largas, lisas o con bordados, blancas o de color, con detalles, con o sin capucha…  Además también hay variedad en cuanto a tejidos; terciopelo, tul, crepé… podrás crear la capa de tus sueños.

3. Capelina

Si no quieres llevar manga larga ni tampoco capa, la mejor opción si te vas a casar en invierno es llevar una capelina. Se trata de una ‘chaquetita’ que sirve para resguardarse del frío e ir igual de preciosa. Además, de la misma forma que la capa, para el baile o la fiesta puedes no llevarla y tendrás dos vestidos en uno.