Desde hace unos años se ha ido poniendo de moda la manicura y la pedicura de las novias como otro elemento a tener en cuenta el día de la boda. Por este motivo aquí te traemos ¡algunos consejos para hacerte con tu manicura y pedicura ideal!

Lo primero que has de tener en cuenta es tu personalidad, recuerda que este día es tuyo y de tu pareja y has de conseguir que todo sea a vuestro gusto. ¡La manicura también!

Lluvia de ideas

Tendrás que hacer una lluvia de ideas para elegir los colores que más te gusten o los que mejor combinen con el resto del atuendo, y a partir de ahí, ¡no hay límites!

Elegancia clásica

Muchas novias optan por la elegancia clásica, colores neutros como el blanco, o el rosa, la clásica francesa o sencillamente las uñas al natural. Esto es recurrente en novias que no acostumbran a llevar las uñas pintadas, por lo que una base de brillo siempre es una buena opción.

Opciones sofisticadas

Las novias con más costumbre a hacerse la manicura, pueden optar por opciones algo más sofisticadas: se le puede añadir un toque de brillo o decoraciones como flores o purpurina.

Colores fuertes

Las novias más atrevidas puede que opten por colores más fuertes, que se salen del blanco, el rosa o el nude. Podemos elegir un color burdeos, azul marino, rosa fuerte, verde oscuro, dorado… ¡No hay límite!

¡Consejo!

Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que lleves. Te recomendamos que, si es la primera vez que te vas a hacer la manicura, vayas a un salón donde tengas buenas referencias, de amigas o familiares. Si ya tienes un salón favorito, ¡no dudes en ir a ese!

También es importante hacerte la manicura un tiempo antes de la boda, en caso de que quieras hacer modificaciones o prefieras cambiarla, de manera que tengas tiempo de sobra para hacerlo. ¡Estarás preciosa!