Sé tú misma. Elige un color que te identifique y que suelas llevar en tu día a día. 


A veces elegir el color de las uñas resulta complicado, pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece. Al final ese día eres tú pero vistiendo un poco más especial, pero en todos los detalles se tiene que reflejar tu personalidad. Por eso, siempre decimos, que os sintáis vosotras mismas y elijáis algo con el que os sintáis a gusto.  

Si se os van a ver las uñas de los pies, os recomendamos que las llevéis de la misma manera pintadas que las de las manos. Hay, además, muchas novias que el color del labio también va a juego con el color de las uñas. Digamos que es un pack, uñas y labios.

Eso sí, en nuestra humilde opinión os diríamos que no apostéis ni por el negro ni por el blanco para ese día. Creemos que hay otras opciones que pueden ir más acorde al precioso look que llevaréis.
¡A lo que íbamos! Aquí van algunas ideas de cómo pintarte las uñas el día de la boda:

Color

Esta opción es la que más nos gusta a nosotras. Antiguamente ninguna novia apostaba por llevar las uñas con color el día de su boda pero en los últimos años la tendencia nos ha llevado a esto; a elegir un esmalte con color para cuando vas vestida de blanco. Hablamos de color burdeos, vino… Las novias que suelen elegir color para sus uñas, suelen girar en torno a esa gama de colores.

Nude

Si te gusta el color pero no quieres que llame la atención el nude es otra de las apuestas más recurrentes entre las novias. Irán pintadas pero pasarán desapercibidas.

Francesita

Nunca falla. Es un estilo sencillo, clásico y elegante. Vayas como vayas sabes que vas a acertar. Serán unas uñas que pasen desapercibidas.

Transparentes

Si nunca llevas las uñas pintadas, no hace falta que lo hagas ese día. Como siempre decimos, tienes que sentirte tú misma en todos los aspectos. Eso sí, si te pones un poquito de brillo transparente te hará la uña más bonita.