La llegada de los novios a la ceremonia es uno de los momentos más especiales, así que … ¿por qué no hacerlo de la manera más original posible?
Todas las parejas sueñan con este momento. El momento en el que todos los invitados están deseando verte. Ese ratito será inolvidable y marcará el inicio de uno de los días más bonitos de toda la vida. Y, como en todo, hay infinitas formas de hacer ese momento especial y original.
Evidentemente todo va a depender del lugar en el que te vayas a casar pues ofrecerá más o menos posibilidades de cómo llegar a la boda. Cabe decir que estas posibilidades pueden adaptarse tanto al momento previo a la ceremonia, para el novio y la novia por separado como para la salida de la ceremonia como pareja de casados.
Automóviles de cuatro ruedas
Dentro de esa categoría hay gran variedad de posibilidades. Si sois románticos, clásicos y chics, por qué no elegir un coche antiguo, de los más clásicos, vintages. Uno de los años 30 ó 40, un Rolls Royce o un Citroen C11, por ejemplo. Si sois rurales, os encanta el campo y la naturaleza, un Jeep es vuestra solución. Para bodas que se alejan de lo clásico y formal, apostad por una furgoneta, la Volkswagen Kombi nos parece una ideaza.
Moto
¡Wow! Llegar en moto dejará a tus invitados boquiabiertos, es un puntazo. Tanto si lo hacéis de manera separada antes de llegar al altar como si lo hacéis después de dar el sí, quiero. Lo podéis hacer en vuestra moto personal o en una Vespa y así le podéis dar un toque chic. Otra opción es moto con sidecar, ¡será genial!
Caballo
Super romántico, parecerá de película. Amantes de la naturaleza, de los animales o incluso de Peaky blinders. Es otra de las opciones con la que dejaréis anonadados a vuestros invitados. En esta opción cabe el al lomo del caballo o con un coche de caballos.
Barquito
Si el lugar lo permite, llegar en barquito es de lo más romántico.