Las bodas se pueden celebrar de tantas maneras como parejas se casan.
Puede parecer difícil elegir las líneas de decoración que queréis, sobre todo al principio, pero, una vez que sabéis los estilos de decoración y formatos que existen, será pan comido.
Hoy os vamos a hablar sobre las bodas románticas, que buscan elevar el encanto y el atractivo de las bodas a su máximo esplendor. ¡Allá vamos!
Jardines, castillos, bodegas…
Una boda romántica suele ubicarse en jardines, castillos, bodegas o una finca rústica. Se eligen lugares que inspiran romance y tengan un ambiente íntimo y acogedor. Estos lugares se decoran con colores suaves, como rosas, blancos y cremas, buscando las tonalidades pastel y dorados.
Encaje, velas y luces cálidas
Suele incorporar elementos suaves como el encaje, velas y luces cálidas para crear ese ambiente acogedor y romántico. Además, las flores exuberantes y delicadas como rosas o lilas, colocadas en arreglos florales grandes y suaves, le dan un ambiente tierno al lugar.
Vestido de novia romántico
El vestido de novia romántico tiene como objetivo evocar delicadeza, feminidad y encanto. Suele tener detalles delicados como encaje o tul, bordados y detalles florales. Crea siluetas suaves y fluidas, puede crear pliegues, drapeados o volantes para añadir movimiento al vestido.
Ceremonia emotiva
En cuanto a la ceremonia, suele ser elegante y emotiva, donde se refleja el amor y el vínculo de la pareja. Suele incluir intercambio de votos y de anillos, aunque en un tono ligeramente más informal que en una boda clásica.
Música en directo
En las bodas románticas suele haber música en directo, como por ejemplo, un o una violinista tocando melodías suaves o un o una pianista.
Recuerda que la decoración de tu boda no tiene por qué encajar en un estilo en concreto. ¡Puedes hacerla como tú quieras! Ya sabéis que lo más importante es que a vosotros os guste y que disfrutéis de vuestro día especial.