En las bodas de otoño te vas a poder diferenciar ya que la decoración es completamente diferente a las bodas de verano.
Las bodas de otoño cada vez nos encantan más. Tienen otro ambiente, se respira tranquilidad, paz y más amor. Quizás es porque todo lo que envuelve ese día hace que sea hogar, acogedor, delicado y es increíble.
Y todo eso lo consigue cada uno de los detalles que decoran cada espacio, entre ellos las mesas donde se come o se cena.
Como en todo, no os guiéis por las modas, sino por vuestra personalidad y vuestro gusto. Al fin y al cabo la boda es vuestra y esta hecha por y para vosotros.
En el blog de hoy te contamos cómo decorar las mesas de boda en otoño:
Piensa en el estilo
Es lo primero que tienes que hacer para luego seguir definiendo el resto de cosas. ¿Quieres muchas flores en los centros? ¿Quieres que sea más bien sencillo? ¿Quieres que transmita calidez? Todas estas preguntas te tendrás que hacer de manera previa a adentrarte en el tema de los colores y los tejidos de los manteles, servilletas y demás.
Apóyate en los colores otoñales
La clave en la decoración de una boda de otoño está en los colores, es lo que va a diferenciar de las decoraciones de verano, por ejemplo. En verano podemos ver mucha variedad de colores, estos suelen ser vivos y alegres. En cambio, en otoño priman los colores más oscuros, que transmiten calidez, hogar; como pueden ser el granate, el marrón, el rojo…
Utiliza el terciopelo
¡Esto nos encanta!. La decoración apoyada con tejidos de terciopelo en las cintas o lazos, por ejemplo, queda de lo más sencillo y elegante.
Elige manteles lisos
Es decir, no utilices estampados como lo harías si la boda fuese en verano. Utiliza colores como el verde, el marrón, el beige y posteriormente juega con las flores. Que sean éstas las que le dé el toque de color a la decoración de la mesa.
Añade velas
En las bodas de otoño las velas son un must. Se adecuan muy bien a los colores que hemos comentado y a la estación en sí. Crearán un espacio muy acogedor.