La decoración de la entrada de la iglesia es uno de los detalles que más verán tus invitados.


Cada uno de ellos pasa por ahí y además, a vuestra salida de la iglesia, esas flores estarán más presentes que en ningún otro lado. 

Si tienes claro cómo quieres que sea la decoración floral, ve en la misma línea para este espacio. Todo tiene que respirar la misma sintonía.

En la puerta de la iglesia puedes jugar con las flores a cómo ponerlas. Si en forma de arco, con jarrones, con o sin alfombra… Hay tantas posibilidades como gustos. Por lo tanto, no te preocupes que encontraréis vuestra manera ideal para decorar la puerta de la iglesia.

El consejo que damos siempre, esta decoración también habla de vosotros pues hacedla en función de vuestros gustos y personalidad. 

Nosotras no nos enredamos más y aquí os dejamos algunas ideas.

Arco completo

Consiste en decorar todo el arco de la puerta con flores, tapando así los laterales de la dicha.

Arco medio

Es parecido al anterior pero en este caso uno de los laterales queda vacío. Digamos que la decoración va desde un lateral del suelo hasta media puerta arriba.

Arco superior

Si quieres flores pero no muchas puedes decorar únicamente la parte superior de la puerta, en forma de semicírculo. Si las flores caen hacia el centro de la puerta queda precioso.

Jarrones

Podéis escoger varios jarrones de diferentes tamaños o iguales y crear pequeños bodegones tanto a un lateral de la puerta como a ambos. En este caso, podéis jugar con la sencillez si os gusta algo simple y minimalista o darle mucho protagonismo a las flores a través de mucha decoración.

Cestas

Otra de las formas que eligen muchas parejas es poner las flores dentro de cestos de mimbre, por ejemplo, le dará un toque super chic a la entrada.

Alfombra

Tanto si tenéis escaleras como si no las tenéis, podéis apostar por añadir una alfombra blanca o de tonos nude a la decoración floral de la entrada de la iglesia.