Es un día para disfrutar. Os encantará!! Eso sí, no desayunéis ese día!!


Si queréis que la comida sea algo importante en vuestra boda y que vuestros invitados se lleven un buen recuerdo de ello, haced la prueba de menú con especial cariño. Eso sí, disfrutadla también!!!  Como en cada paso y decisión que tomáis respecto a este día hacedlo con cariño, pensando en vosotros y en los invitados.


Es la oportunidad ideal para cerciorarte de que todo estará riquísimo y que tus invitados disfrutarán muchísimo. Aquí os dejamos algunos consejos para la prueba de menú de una boda.

Pensad en el aperitivo

Si vais a tener un aperitivo con mucha comida, es mejor elegir platos más ligeros, no merece la pena que los invitados no se terminen la comida y se tenga que tirar. Si de lo contrario tenéis un aperitivo más sencillo o no tenéis, elegid platos más contundentes, para que no se queden con hambre. 

Elegid platos comunes

Dentro de todo lo especial que se pueden hacer los platos, nuestro consejo es que elijáis platos que sean ‘’apuesta asegurada’’. De esta manera os aseguráis de que al 99% de vuestros invitados les va a gustar y van a poder comer. Si arriesgáis mucho podéis encontraros con muchos invitados sin comer y es una pena.

Apostad por la variedad

Hablad con el responsable y que os comente qué variedades de platos hay en función de las alergias y/o intolerancias de vuestros invitados. Checkead vosotros también que los platos que les vayan a poner a esas personas se ajusten a vuestras necesidades. 

Comunidad vuestros pensamientos y preferencias

vuestros pensamientos: Normalmente se pueden hacer pequeñas modificaciones. Quizás os gusta el tipo de carne de un plato y la guarnición de otro. Habladlo, no os quedéis con las ganas y las dudas. En todos los sitios aceptan ese tipo de cambios!