¡Es una pena esto pero habrá mucho más momento de felicidad a lo largo de vuestra vida!


Ojalá y nunca pase pero en algunas ocasiones has sido invitado a una boda y por alguna circunstancia o contratiempo no vas a poder ir a ella. Si estás en esa situación y quieres tener un detallazo con los novios, puesto que son una parte fundamental en tu vida, puedes hacerle uno de los regalos que te vamos a enseñar a continuación.

Evidentemente, estos detalles son una pequeña lista de lo que realmente podríais regalar.  Un regalo es algo super personal y que depende mucho tant de la persona que regala como de la persona que lo recibe. Adaptados a vuestras circunstancias, a la de ellos, a vuestra relación. 

Eso sí, hagáis lo que hagáis lo van a agradecer como nada.

¡Ya vamos! Aquí tienes algunas ideas para regalar a los novios si no asistes a la boda: 

Corner del cóctel

Podéis hacerlo sorpresa o hablarlo previamente con los novios. Si queréis hacerlo sorpresa podéis dirigiros al sitio donde van a hacer la comida/cena y hablar con el responsable de ellos y prepararles un corner. Se sorprenderán y lo disfrutarán muchísimo.

Joya

Si es una persona muy importante para ti y vas a fallar a la cita, puedes regalarle alguna de las joyas que llevará para que se acuerde de ti durante todo el día. Es un detalle super bonito que recordará toda la vida.

Los zapatos

Ocurre lo mismo que con la joya. Regalarle los zapatos es una manera muy bonita de estar presente ese día. Además puedes ir con ella o con él a elegirlos y el proceso será aún más bonito.

Excursión de luna de miel

Podéis hacerle como con el corner, o bien hablarlo con ellos o hablar con su agencia y prepararles una excursión o una cena especial durante su viaje de novios.
 

Una cena con ellos

Lo más importante es el tiempo que pasáis juntos, así que que mejor manera de agradecerles que llevartelos a su restaurante favorito, o a un sítio muy vuestro e invitarles. Se pondrán super contentos.

Dinero

Esta es una opción rápida y sencilla. Muchos novios prefieren tener ellos el dinero en metálico y gastarlo en lo que más les apetezca.