¿Sois de los que queréis diferenciaros, arriesgar y sorprender de una manera increíble a vuestros invitados? Este blog está hecho, sin duda, para vosotros.


Dejad atrás lo clásico, el protocolo y las formalidades. Si sois de ellos y queréis sorprender muchísimo a vuestros invitados, marcad algún tipo de dress code diferente para ellos. 

Además, con este tipo de cosas, las personas nos solemos motivar muchísimo y de repente salen a la luz las personas más creativas del planeta. 

Además, cuando se trate de alguna de las opciones que os dejamos a continuación podéis incluir un premio para la persona más creativa, o el dress code más trabajado. Os aseguramos que vuestros invitados estarán contentísimos con esta norma.

Mono de la peña de tu pueblo

Si sois de pueblo o veraneáis en uno de ellos… Este es, sin duda, vuestro dress code. Imaginaos todo lleno de colores, ropa apta para cualquier mancha, cómodo 100% y encima tiene un significado súper especial para vosotros. Además, si cada uno sois de un pueblo o de una peña, cada grupo de amigos irá vestido de una forma. Es algo super divertido y los invitados estarán encantadísimos.

Disfraces

Podéis hacerla temática o que sea libre. Esto es para aquellos que les flipen los disfraces y siempre tienen una excusa perfecta para ponerse uno de ellos. Pues bien, vuestra boda puede ser un momento perfecto para hacerlo.  Imaginaos a los invitados disfrazados. Nada de protocolos, ni tacones, ni trajes… ¡Cada uno lleva el disfraz que más le guste! Es una pasada.

Pijama

Esto sería una fantasía para cada uno de los invitados. Imaginaos que el dress code que les marcáis es ir en pijama. Estamos seguros de que podéis descubrir verdaderas obras de arte jajaja.

Libre

Podéis decir que pueden llevar de todo excepto vestimenta de gala. Podéis vetar los vestidos bonitos y elegantes y los trajes de chaqueta. Eso hará que cada invitado vaya como realmente le apetezca. Estamos seguros de que se vuelven super creativos y os sorprenden.