La Ópera – Mas dels Frares converge en un marco incomparable en el que celebrar una boda, ofreciendo arquitectura moderna y un entorno rural con aromas de lavanda y romero.
En Mas dels Frares hay una brisa libre que va a su aire. Palmeras, pinos centenarios, flores, pájaros… que conviven en este lugar creando momentos únicos y emotivos. Un paraje de ensueño en donde tus sentidos vuelan y se hacen realidad, idóneo para una boda en Castellón.
Podréis daros el sí quiero bajo nuestras cálidas pérgolas decoradas con todo el cariño y personalidad de nuestros novios. Vuestros invitados disfrutarán de la celebración en un ambiente elegante y distinguido viviendo momentos especiales y emotivos que recordaréis con una sonrisa llena de ilusión y satisfacción.
Mas dels Frares os ofrece amplias zonas ajardinadas donde celebrar vuestra boda al aire libre en mitad del campo, bajo la luz de la luna y las estrellas. Descubriréis rincones mágicos donde la naturaleza os envolverá creando una atmósfera idílica.