Elegir el calzado adecuado para ese día es casi igual de importante que elegir el vestido o el look para casarse.


La tarea de elegir los regalos para nuestros invitados más pequeños a veces resulta una tarea de lo más ardua. Son muchos, muy

Queremos que todo lo de ese día luzca increíble y con los zapatos no iba a ser menos. Elegantes, sencillos, con o sin detalles, de color… pero siempre cómodos. Si hay algo que debe ser fundamental a la hora de elegir unos zapatos es la comodidad, no puede faltar, pues vas a pasar muchísimas horas con ellos puestos de pie, andando y dándolo todo en la fiesta. 

Y, por supuesto, unos zapatos cómodos no es sinónimo de feos o menos elegantes, ¡para nada! Hay una infinidad de zapatos preciosos y cómodos a la vez. 

Si estás en busca del calzado idóneo para ese día, en este blog te contamos diferentes tipos de zapatos para novia, algunos más cómodos que otros, jiji.

1. Sandalias o zapatos de tacón

Aquí encontrarás mucha variedad, desde tacones altos de alfiler hasta tacones anchos. Si estás acostumbrada a los tacones de 10 centímetros o incluso más, ve directa a este tipo de calzado. No es el más cómodo, acabarás cansada pero si forman parte de tu día a día irás de lo más elegante.  Si no estás acostumbrada al tacón intenta prescindir de ellos.

2. Sandalias con plataforma

Si no quieres renunciar a los tacones y quieres mayor comodidad, la plataforma es tu aliada. Podrás ir alta, elegante y cómoda. Hablamos de los famosos Peeptoes.

3. Cuñas

Muchas de las novias las utilizan como segunda opción pero muchas otras las llevan desde el minuto uno. Quizás no son los zapatos más elegantes pero sí los más cómodos. 

4. Planos

La comodidad está asegurada y no por ser plano vas menos vestida. Hay muchas firmas que diseñan zapatos de novia planos y son espectaculares. 

5. Botines

Si tu boda es de estilo boho, este es tu zapato para casarte en otoño o en invierno. Vas a ir súper cómoda y le vas a dar un toque super original a tu look.

6. Zapatilllas

¡Para la fiesta! Estamos acostumbrados a ver novias que durante la ceremonia y el convite llevan taconazos pero para la fiesta… ¡unas zapatillas! La comodidad está asegurada.