Los tocados o los odias o los amas. Eso sí, nosotras vamos a hacer que los ames.


Para muchas de vosotros es un sacrilegio llevar un tocado y para otras toda una suerte. Y como sabemos que existen esos dos bandos, hemos creado una pequeña lista de tocados de invitada tanto para unas como para otras. 

Somos conscientes de que llevar grandes pamelas y/o sombreros no resulta demasiado cómodo, pero los tocados no son solo eso, y es que hay una gran variedad de opciones con los que podrás ir comodísima.

Eso sí, os aconsejamos que si eres de las personas que no están acostumbradas a llevar grandes tocados o que nunca han llevado uno, empieza por tocados pequeñitos que te resulten cómodos.

1. Diadema de perlas

Sí, también es un tocado y es de lo más cómodo. Además es sencillo y super elegante. Una diadema de perlas es perfecta tanto para ir con una melena suelta como un moño bajo.

2. Diadema de satén o antelina

Si quieres darle un toque de color a tu accesorio, ese tipo de diadema es perfecta para ti. Además, encontrarás diademas de satén con estampado, si así lo prefieres. Estas diademas hacen match perfecto con el pelo suelto.

3. Diademas de plumas

Otra de las últimas tendencias. Es comodísima y muy elegante. Puedes llevar desde plumas más pequeñas hasta más protagonistas. Pueden ser de un único color o de varios.

4. Horquillas

Las horquillas pueden pasar muy desapercibidas o darle a tu peinado un gran protagonismo con ellas. Pueden llevar formas, como flores, siluetas y/o además llevar brillantes que haga que resalte más.

5. Turbantes

Esta idea nos encanta para invitadas que les gusta arriesgar. Son de lo más cómodo y hay infinitas posibilidades en cuanto al color se refiere. Los turbantes de terciopelo son una pasada. Este tocado es perfecto para llevarlo con la melena suelta.

5. Coronas de flores

Si te gusta el estilo boho y hippie este es tu tocado. Una corona de flores a juego con tu look será perfecta para una invitada más informal. Las coronas suelen utilizarse con una melena suelta o con un semirecogido.