Hay anillos para todos los estilos y gustos. 


El anillo de compromiso es una de las piezas más especiales para la pareja por su significado. Elegir el perfecto resulta, en ocasiones, de lo más complicado pero hoy en día, como en todo, los tipos de anillos de compromiso también han evolucionado y se ha abierto un abanico infinito de posibilidades a la hora de elegir el perfecto.

Pensad en el estilo y gusto de vuestra pareja, aunque tenemos que decir que, regaléis el que regaléis, estamos seguros de que se morirá de ilusión:
Allá vamos con diferentes tipos de anillo de compromiso:

Anillo solitario

Es por excelencia el anillo de compromiso más regalado entre las parejas. Se trata de un aro sencillo y un diamante o piedra preciosa encima. Esta se coloca en el centro del anillo y es la única pieza que hay. 

Anillo pavé

Si vuestras novias no son de llevar anillos que llamen mucha la atención o grandes, este es uno de los anillos perfectos. Se trata de un aro que está cubierto/rodeado por pequeños diamantes o piedras preciosas. Digamos que estos diamantes están incrustados en el anillo y resalta una pequeña superficie.

Anillo tres piedras

Digamos que es parecido al anillo solitario pero en lugar de llevar un diamante central, llevan tres más pequeñas. Éstas simbolizan el pasado, presente y futuro. En función de cómo sean esas tres piedras se colocan, o no, piedras más pequeñitas alrededor de ellas.

Anillo con color

Si vuestras novias quieren huir de lo clásico y no les importa llevar un anillo que llamen la atención, este es el anillo que deberías elegir. Se trata de un aro que en el centro lleva una piedra preciosa, como una esmeralda o zafiro, por ejemplo, y va rodeado de pequeños diamantes.

Anillo vintage

Estos anillos son de lo más personales. Hablamos de anillos con un estilo muy clásico y particular. Quien elige este tipo de anillo es porque es heredado o bien lo ha comprado en tiendas de antigüedades o joyerías especializadas.