Piensa en algo que realmente le haga ilusión, que le remueva el alma, el corazón y el estómago.


No suele ser algo esperado que el día de tu boda, tu pareja te haga alguna sorpresa pero si eres un detallista y quieres soprenderlx.

¡Aquí van sorpresas del novio a la novia y  sorpresa de la novia al novio

Lleva a su cantante favorito

Esto está muy de moda entre los influencers y salvo que tengas muchisisisimo dinero o seas famoso, suele ser un poco complicado que puedas llevar a su cantante favorito a la boda. Eso sí, quizás es un artista más pequeñito y le parece increíble hacerlo. ¡Inténtalo!¡Imagínate que sale bien! Triunfas una barbaridad.

Consigue un vídeo de su cantante preferido

Quizás, lo que decíamos anteriormente es un poco improbable pero sí que es más factible conseguir un vídeo de esa persona cantándole una canción o dedicándole unas palabras. Hablamos de cantante favorito pero puede ser deportista, actor, actriz… cualquier persona que admire tu pareja.

Prepárale un vídeo de las personas que están lejos y/o no han podido ir ese día

Si os casáis en otro país o en otra ciudad y hay algunos amigos o familiares que ese día no han podido asistir a la boda, o inclusa porque tienen cualquier otro tipo de problema, no solo de distancia. Puedes preparar con ellos un vídeo diciéndole unas palabras. Será una sorpresa llena de sentimientos y que no olvidará nunca.

Léele una carta

Esto es precioso, no hay mejor regalo que unas palabras de amor delante de todas las personas que queréis. También es cierto que puedes dárselas escritas y que sea algo íntimo entre vosotros. Hay parejas que se envían flores con una carta a casa antes de salir y es un momento de lo más bonito

Cántale una canción

Wow, cuando vemos esto en la iglesia, en la ceremonia o en el banquete nos parece maravilloso. De repente que el novio o la novia empiece a cantarle una canción en esos momentos es… una auténtica pasada.

Dale el regalo material con el que siempre ha soñado

Si tu pareja tiene algo que siempre ha soñado con tener y nunca lo ha comprado, si puedes permitírtelo hazlo. ¡Le flipará!