Vayamos a lo sentimental y hagamos un regalo que se quede en su corazón.
Seguro que has tenido muchas oportunidades en las que has podido regalarle algo material. Pero, en este caso creemos que lo conveniente es regalar algo que surja desde dentro. Regálale tiempo contigo y/o la mejor de tus palabras. Es lo que más va a valorar.
¡¡Allá vamos con los regalos para la madre de la novia más bonita del mundo!!
Carta
Fácil y muy sencillo. Coge un papel y un boli. Escribe todo lo que te salga de lo más profundo de tu alma. Será una carta super super especial y que, estamos seguras, nunca va a olvidar. Una mami no necesita nada más.
Retal del vestido
Esto es algo super original y que nos parece muy chulo. Coge un retal de tu vestido de novia y crea una pulsera, un detalle para casa… cualquier cosa que se pueda guardar tu mami para siempre.
Joya
Pero no una joya cualquiera, creemos que esto es algo de lo más especial. Esta joya tiene que tener un significado importante, o bien para ti, para ella o para las dos. Regálale esa joya que va a guardar durante toda la vida.
Réplica de tu ramo
Si ella es una amante de los ramos, una réplica del tuyo, del día de tu boda, será de lo más especial. Seguro que se queda con las hojas secas toda la vida.
Álbum de fotos
Remóntate al día en el que naciste, a todas tus primeras veces y coge fotos de todos esos momentos especiales junto a tu madre. No hay a una sola madre que no le guste ver fotos en papel. Es tu momento de crear un álbum y escribir un recuerdo de cada una de las fotos.
Tiempo
¿Hace cuánto tiempo no pasáis un día o un fin de semana las dos juntas? Dedícale ese tiempo a tu madre. Se lo merece, estamos seguros. El pasar unos días con ella va a ser el mejor regalo que le puedas hacer.