Si no queréis hacerles una transferencia bancaria y queréis que vuestra pareja de amigos tenga un regalo especial, ¡te damos ideas!


Hoy en día apenas existen regalos tangibles como tal para la boda, se regala dinero y los propios novios son los que deciden en qué gastar dónde y cuándo. Pero, te aseguramos que puedes hacer regalos en los que vayas a acertar 100% y tengas un detalle de lo más cercano y cariñoso con la pareja. 

Eso sí, como en todo regalo, piensa en la persona que vas a regalar y no en ti mismo. Elige algo especial, acorde a él, ella o ellos y les encantará.

1. DJ/Música para la fiesta

 ¿Sois el grupo más fiestero? Este regalo es vuestro. Parece que de la fiesta se encargan exclusivamente los novios pero no tiene por qué. Puedes ser tú o tu grupito de amigos quiénes les hagáis el gran regalazo de ambientar la celebración. Ya sea en el cóctel o en la fiesta de después.

2. Las joyas para la novia

Si tenéis claro el estilo que le gusta, las joyas con las que lleva soñando desde pequeña, podéis reunirnos el grupito de amigos/as y hacerle ese regalo tan especial. Se quedará a cuadros y lo llevará consigo toda la vida.

3. Los zapatos de novia

Lo mismo ocurre con las joyas. Si sabéis cuáles son los zapatos que le encantaría llevar, ¡hacedle ese detallazo! ¡Alucinará!

4. Una excursión de la luna de miel

Si sabéis dónde se van, podéis sorprenderlos con regalarles una excursión muy especial que no tenían planificada. Es una experiencia que disfrutarán los dos y que se acordarán de vosotros mientras la hagan.

5. Dinero sorpresa

No sabéis qué regalarles pero tampoco les queréis dar fríamente el dinero por banco, ¡tenemos la solución! Podéis enrollar dinero en macarrones, y meterlos dentro de unos cuantos tarros. Podéis pegar moneda a moneda en una cinta interminable de celo, podéis esconder los billetes en balas de paja… Sabemos que es una tarea ardua pero puede ser de lo más divertido el momento de darlo en mitad del convite.