Los más pequeños también son importantes en nuestro gran día y nunca está de más hacerles un pequeño regalo para que disfrutar durante o después de la boda


La tarea de elegir los regalos para nuestros invitados más pequeños a veces resulta una tarea de lo más ardua. Son muchos, muy diferentes entre sí, de edades dispares… ¡No te preocupes! Open mind y adaptémonos a las edad e intentemos acertar para todos ellos.

En el blog de hoy os traemos algunas ideas sobre qué regalar a los niños en una boda. ¡Sea lo que sea, estamos seguros de que lo agradecerán!

1. Skate

Hay para todas las edades. es un regalo que les encantará y con el que disfrutarán mucho. ¡¡Más de uno a raíz de ese regalo se convertirá en un profesional del skate!!

2. Reproductor de música

Tanto para los peques como para los no tan peques. Hoy en día la música se escucha desde el móvil pero… ¿y si no tienen? La idea de regalar un reproductor de música les encantará a todos ellos!

3. Juegos de mesa

Parchís, dominó, puzles, ajedrez… Hay cientos de posibilidades en cuanto a juegos de mesa se refiere. Tienes la posibilidad de regalar en función de la edad del pequeño. Además, es un regalo que podrán disfrutar ese mismo día y permitirán que los papás disfruten como nunca.

4. Kit de dibujo o manualidades

Desde cartulinas hasta blocs para dibujar y pintar. Acompaña este kit con colores, rotuladores, acuarelas o hasta arcilla o plastilina. Igual que los juegos de mesa, es un detalle que pueden empezar a utilizar ese mismo día. Podéis adaptar el kit en función de la edad que tenga cada uno de ellos. 

5. Kit de pinturas para la cara

Siempre hay un buen momento para pintarse la cara, y no tiene por qué ser carnaval. Regala un pequeño estuche de pinturas para la cara y haz que la creatividad fluya entre ellos.

6. Chuches

La realidad es que… ¡las chuches nunca fallan! Un paquetito con golosinas, chicles o piruletas… Les harás los peques más felices de la boda.