Fanáticas de las pruebas en las despedidas de soltera de vuestras amigas, ¡esto es para vosotras!


Tanto si os váis de viaje como si os quedáis a pasar un día increíble por vuestra ciudad tenéis que anotarnos algunas de estas pruebas para que le hagáis a vuestra amiga.

Pensad en cómo es la novia y que cosas le gustan y que cosas no le gustan (si queréis ir a fastidiar un poco, podéis apostar por elegir pruebas que vayan un poco en contra de su ser 😛)

Eso sí, buscad las risas, la diversión tanto de ella como vuestra y os lo pasaréis en grande. 

Una idea que se nos ocurre es que podéis generar una serie de cartas/tarjetas con cada una de las pruebas y cada hora o en cada momento tiene que ir cumpliéndolas. También puede ir sacando ella una al azar. Podéis jugar a que con cada prueba superada tiene un regalo, ¡le encantará!

¡Aquí os dejamos algunas pruebas para una despedida de soltera muy divertida!

Conseguir que un chico le haga una trenza

Esto os parecerá una tontería pero creednos que es de lo más gracioso. Conseguir que un chico haga una trenza y quede bien, es de lo más complicado 😛

Bailar una jota/una sevillana

Haced que vuestra amiga consiga hacer un baile de un minutito con unas jotas o sevillanas, por ejemplo, os sacará más de una carcajada.

Conseguir cinco fotos con cinco personas diferentes que se llamen igual que la pareja

Esto es muy divertido, parece algo fácil pero encontrar a cinco personas que se llamen igual que tu pareja suele complicarse en muchas ocasiones y también os sacará más de una risa.

Desayunar, comer, merendar o cenar gratis

¿Cómo? A cambio de que la novia friegue a mano todo lo que habéis utilizado. En el caso de que un bar acepte… ¡será de lo más divertido!

Conseguir el telefóno de una persona para la soltera del grupo

Esta prueba también es igual de graciosa que gratificante, sobre todo para la que no tiene novix 😛 Busca a alguien que le pueda encajar e intenta que te de su teléfono! ¿Imaginate que luego pasan toda una vida juntos?