Es una idea increíble y que ellos disfrutarán como nadie.


Esta idea nos parece increíble y cada vez la vemos más entre los grupos de amigos.  Hay parejas que comparten grupo en común y en lugar de hacer chicas por un lado y chicos por otros, los amigos deciden hacerla conjunta y el resultado es increíble. 

Os aconsejamos que no se lo digáis a ellos y veréis la sorpresa que se llevan cuando aparecen los dos en el mismo sitio. 

No hace falta que montéis el mejor viaje para disfrutar de esta despedida. Siendo el grupo que seréis tan solo hace falta creatividad, ideas y muchas ganas de pasároslo en grande.

A lo que íbamos, aquí os dejamos algunos planes de despedida de soltero con el novio y la novia. En todos ellos las noches temáticas, los disfraces, la fiesta, las comilones y las pruebas están aseguradas.

Escapadita de fin de semana

Podéis iros a algún pueblo o ciudad y disfrutar con ellos de un fin de semana lleno de risas, amor y disfrute de la localidad. 

Casa rural

Podéis alquilar una casita rural cerca de vuestra ciudad y preparar barbacoa, fiesta de pueblo, excursiones en la playa, excursiones aventureras de montaña…

Día con pruebas por la ciudad

Si lo que queréis es disfrutar de un pedazo de día todos juntos, podéis preparar una yincana por toda la ciudad para que la pareja vaya descubriendo y disfrutando cada sitio. Podéis elegir sitios que sean importantes para ellos, sitios random, sitios a los que jamás irían.. Darle a tope a vuestra creatividad y preparad una buena comida o cena.

Fiesta en un barco

Si los dos son amantes del mar, este es un plan perfecto para disfrutar en amigos. Bebida, música, paella en el barco, paddle surf… podéis pasar un día perfecto en el mar disfrutando de uno de los hobbies de la pareja.