Si tienes el pelo rizado, no dudes en llevarlo así el día de tu boda.
En ocasiones parece que solo nos podemos casar con el pelo liso pero… ¡estamos muy equivocados! Hay peinados de novia con pelo rizado que son una auténtica maravilla. Si tu pelo al natural es ondulado o rizado, no lo renuncies y cásate con ese tipo de pelo. Irradiarás naturalidad y estarás guapísima.
Aunque creamos que no, con el pelo rizado también se pueden hacer diferentes peinados de novia; desde llevar una melena larga o corta suelta hasta un semirecogido para lucir nuestros rizos.
Así que hoy, nuestro blog va dirigido a vosotras. A las mujeres con unos rizos que hablan por sí solos.
1. Melena suelta
No hay melena más preciosa que una rizada. Da igual si tienes los rizos más marcados o menos, más grandes o más pequeños. Una melena tanto larga como corta rizada queda espectacular. Por supuesto que puedes llevarla suelta completamente o añadir algún tipo de gancho o diadema para adornar.
2. Trenza
Las trenzas que son desenfadadas en las que se aprecian los rizos en el cabello nos parecen brutales. Es de lo más natural y romántico.
3. Coleta
Una cola de caballo rizada es igual de elegante y preciosa que una lisa. No renuncies a tus melena y haz que luzcan tus rizos . Además la coleta puede ser tanto alta como baja; ambas opciones son perfectas.
4. Semirecogido
Este peinado nunca falla. Puedes hacerte un semirecogido, con un moño, una pequeña trenza, unos adornos con ganchos y dejar suelto el resto del pelo. Por supuesto rizado.
5. Recogidos
Los recogidos al completo también son para las chicas con pelo rizado. Puedes llevar un recogido bajo en el que no se pierdan tus rizos e incluso se vean algunos sueltos, para hacer un look más desenfadado e informal.