Si eres una romanticona, bohemia, chic o amante de los lazos, llevar uno en el peinado quedará de lo más ideal.


Prácticamente con todos los peinados de novia o de invitada puedes añadirle, como pequeño accesorio, un lazo. Piensa en el estilo de tu boda, de tu personalidad y del look que lleva para ver qué tipo de pelo hacerte y cómo poner la lazada.

Te recomendamos que este tipo de cosas las comentes con la persona que te vaya a peinar e incluso con quien te vaya a vestir. Quizás, si estás 100% segura de que quiere llevar un lazo en el pelo por alguna razón en concreta, la modista puede hacer un guiño en el vestido y quedará genial. 

Si en el vestido llevas detalles de algún color, éste mismo puede ser el que elijas para el lazo que te pongas en el pelo. Si no llevas ningún color en el vestido, puedes basarte en el color de las flores, por ejemplo.

No nos enrollamos más, ¡allá vamos con cinco peinados de novia con lazo!

Trenza

Si vas a llevar una trenza o una espiga, puedes terminar el recogido con una pequeña cinta creando un lacito.

Coleta

Para las más clásicas, sencillas y elegantes pero que quieren darle un toque diferente y chic al peinado, el lazo es una opción perfecta. Un lacito pequeño, tapando la goma de pelo, es perfecto. 

Coleta + trenza

En este caso hay dos opciones, o bien pones el lazo en lo que es la goma de la coleta en sí, o lo haces al final del todo, al terminar la trenza que sale de la coleta. Ambas opciones quedan chulísimas.

Moño

Ya puede ser un moño alto o uno bajito, en ambas opciones el lazo queda ideal. De la misma forma que en la coleta, el lacito lo pones alrededor de la goma del pelo, de esta manera la disimulas y además le das un toque diferente.

Semirecogidos

En los semirecogidos la opción de llevar un lazo también es posible, piensa en el lugar donde pondrías un broche o una goma, y la cinta puede ser el sustituto de esto.