Los peinados con coleta hoy en día son tendencia total entre las novias y resulta algo super sencillo y elegante.
Aunque una coleta pueda parecer algo del día a día, la sutileza y el detalle de ese momento hace que se convierta en un peinado de lo más especial. Si realmente quieres llevar una coleta pero no te parece lo “suficiente” para ese día, hay muchísimas opciones en las que la coleta cobra su protagonismo en el outfit completo.
Recuerda ir al unísono con cada uno de los detalles y accesorios que vayas a llevar ese día. Todo tiene que estar conectado entre sí e ir en el mismo tono.
Sin más dilación, ¡allá vamos con diferentes ideas de peinados de novia con coleta!
1. Coleta clásica
Esta coleta es la que nos hacemos en el día a día pero quizás con un poquito más de forma y más peinada jeje. Hay chicas que la alisan por completo y el pelo va fijado y otras que lo hacen más ‘natural’ con ondas en la coleta y sin fijación en el pelo. En ambos casos la goma se suele tapar con un mechón de pelo. Esta clásica coleta también la puedes hacer bajita, al ras de cuello, o alta.
2. Coleta con pequeños detalles
En este caso hablamos de accesorios, como puede ser una corona de perlitas o de flores, o pequeños detalles de horquillas o incluso en la propia goma de pelo con la que te haces la coleta.
3. Coleta con lazos
Esta opción nos encanta y se la hemos visto a más de una novia. El incorporar un lazo a la coleta nos lleva a un look chic, muy romántico. Algunas eligen un lazo grande que se convierte en el accesorio protagonista y otras una pequeña cinta en forma de lazo que rodea la coleta.
4. Coleta combinada
Esta opción es para las chicas que les encanta la idea de llevar una coleta pero que a su vez le parece algo soso. En este caso, puedes combinar la coleta con trenzas de raíz, espigas, tres nuditos con gomas de por medio. ¡Una chulada!