Se avecina bodorrio y con eso  la fiesta del año. ¿Ideas? Infinitas. ¡Haz que tu boda no se les olvide jamás a tus invitados!


Ya ha pasado la parte más protocolaria, estándar, clásica… llega el momento de la fiesta y puedes hacer, sinceramente, toooodo lo que quieras. Puedes personalizarlo a tu manera sin importar nada y es que puedes crear la fiesta más loca de toda tu vida.

Evidentemente, todo ello conlleva un gasto económico así que.. si quieres y puedes hacerlo, ¡dale a la imaginación!

En el blog de hoy vamos a daros algunas ideas para la fiesta de una boda que estamos viendo últimamente y otras que no están tan vistas pero que molan mucho:

Toro mecánico

Está es ‘habitual’ en los últimos años. Puedes poner un toro mecánico y te aseguramos que los invitados lo disfrutarán como si fueran niños. 

Colchonetas

Aunque en las ferias solo se suban los niños… somos muchos los adultos que desearíamos subirnos a ellas. Así que, una boda es el lugar perfecto para poner algunas colchonetas y que tus invitados hagan el cabra tranquilamente.

Foodtrucks

Si hacéis cena/resopón en la hora de la fiesta, podéis poner o bien estos pequeños camiones o con diferentes puestos/mesas… desde pizzas, perritos calientes hasta chuches, donuts, crepes… Es perfecto para que tus invitados no se desmayen  😛

«Drinktrucks»

Nos parece increíble. Además de la barra libre podéis generar diferentes espacios de bebidas. Por ejemplo, uno de mojitos, otro con las mejores ginebras… y así con diferentes bebida y tipos de cócteles. ¡Alucinará cada uno de los invitados!.

Temática

Si sois amantes de los disfraces y/o de alguna película, por ejemplo, en concreto, podéis hacer temática la hora de la fiesta. Tenéis dos opciones o poner vosotros todos los disfraces, accesorios, etc. o en la invitación pedirle a tus invitados, sin desvelarles la sorpresa, que tienen que llevar X a la fiesta. Una vez allí entenderán el por qué.

La hora loca

Esto también lo estamos viendo últimamente en las bodas. Podéis contratar a una empresa y que organice durante una hora un pequeño festival con un tipo de temática que vosotros elijáis.