Es uno de los grandes momentazos del día. La entrega del ramo. ¿Quién será la elegida?


Puede ser un momento de lo más íntimo, bonito y especial hasta un momento de lo más divertido, original y cargado de risas. Ambas formas son perfectas, solo tienes que decantarte por una de ellas. También es cierto que si quieres entregar varios ramos, en función de la persona puedes elegir una manera u otra. 

Cómo decíamos es uno de los momentos más especiales de la boda, tanto para ti como para la persona que lo reciba. Hazlo único, especial y personalízalo todo lo que puedas. Será un detalle precioso que quedará siempre en vuestros recuerdos.

¡Vamos al lío! Toma nota de alguna de estas ideas para entregar el ramo de novia y elige y/o adapta la forma que más te guste.

Uno

Como manda la tradición, puedes lanzar el ramo.  Todas las solteras se podrán detrás de ti y tendrás que lanzar el ramo de espaldas. Quién lo coja será la próxima en casarse.

Dos

En muchas bodas, la novia juega con esto. Pone a todas las solteras en un espacio, hace como que va a lanzar el ramo pero de repente se gira y se lo da a una de las invitadas en concreto. ¡Es muy especial porque no se lo espera para nada!

Tres

Elige por sorpresa a un número concreto de amigas y ponlas una al lado de la otra en un espacio. Ellas no sabrán de qué se trata. Juega con el momento, saca un ramo y … divídelo en pequeños ramos y entrégaselos a cada una de ellas. ¡Les hará muchísima ilusión!

Cuatro

Durante la comida o la cena puedes poner una canción especial en medio del convite, paséate por todas las mesas y entrégaselo finalmente a una de ellas.

Cinco

Juega a la gallinita ciega. Tápales los ojos a las solteras que tú elijas (también puedes hacer que todas aquellas que quieran participar lo hagan) y juega a la gallinita ciega. Puedes hacer que encuentre el ramo una de ellas de manera aleatoria, lo que el azar mande o juega de una manera estratégica para dárselo a una de ellas en concreto.