Tras muchas horas de fiesta… qué mejor que un buen resopón para seguir moviendo el cuerpo a tope.


Es uno de los momentos favoritos de los invitados tras llevar mucho tiempo bailando y bebiendo. De repente ves que llega comida y… todo se tiran a por ella. Es perfecto para un pequeño descanso de cinco minutos que te da toda la energía para continuar la fiesta y poder darlo todo.


No nos enrollamos, aquí tenéis algunas ideas de resopón en una boda.

Algo típico de vuestra ciudad

 Imaginaos que uno de los dos, o los dos, sois de una ciudad diferente a la que os casáis. En el resopón que hagáis en la fiesta puede ser un plato o un dulce típico de dicha ciudad. Será todo un puntazo y un detalle para la gente de vuestro lugar que se haya desplazado hasta allí.

Pizzas

Nunca falla. ¿A quién no le entra una pizza después de tantas horas de fiesta? Eso sí, no elijáis un único tipo de pizza, poned varias y así todo el mundo podrá degustar de este rico resopón. Si el sitio en el que os casáis lo ofrecen perfecto, y si no lo ofrecen y deja que lo metáis de fuera, podéis encargar a un restaurante X porciones ó X pizzas enteras y que os las lleven al sitio a una hora concreta. Será todo un triunfazo.

McDonalds

Esto se ha puesto muy de moda. Imagináis estar de fiesta y que de repente aparezca una mesa enorme con muchísimas hamburguesas y muchísimas patatas fritas. Os aseguramos que vuestros invitados devorarán y les ayudará a reviscolar y seguir la fiesta como si no hubiera un mañana.

Barbacoa

Esto es una pasada… tras muchos bailes y alguna que otra copa, de repente se os pone una barbacoa con hamburguesas, longanizas, chorizos, patatas… imaginaos el triunfo entre vuestros invitados. ¡Nunca olvidarán este momento!

Perritos calientes

¿Os imagináis llevar un puestecito de perritos calientes? Es todo un planazo para tus invitados. Podéis crear un puesto y que cada uno de ellos se lo haga a su gusto o tener alguien allí que lo haga por ellos.