Las damas de honor son algunas de las personas más importantes que tienes en tu vida. Es esa hermana, esa prima o esas amigas que tanto te conocen. A ellas les hace casi la misma ilusión que a ti el día de tu boda y por ello han estado tan presentes durante estos últimos meses. 

Nunca está de más, tener un pequeño detalle con ellas. Se sentirán super agradecidas y les hará infinita ilusión. 

El detalle que tengáis con ellas puede ser de la magnitud que queráis/podáis. No os centréis solo en cosas materiales, pues al final lo más importante son los recuerdos y los momentos que podáis vivir juntas.

¡Allá vamos con las ideas de regalos para damas de honor!

1. Una cena juntas después de la boda

Puedes llevarlas a vuestro sitio favorito o a un sitio especial. Será el momento perfecto para recordar los mejores momentos de la boda, lo mucho que disfrutasteis y lo bien que os lo pasasteis.

2. Un ramo de flores

Puedes hacerlo antes, después o en el propio día de la boda.  En la mayoría de las bodas, este detalle a tus damas de honor se les da durante el convite, por ejemplo. Es una manera de agradecerles todo lo que han hecho por ti, tanto en la boda como en la vida.

3. El vestido de invitadas

Puesto que todas van a ir iguales, puedes tener el super detalle de regalarles el outfit que llevarán en uno de los días más especiales de tu vida. 

4. Colgante

Puedes regalarles un colgante a cada uno de ellas con la fecha de la boda sellada, por ejemplo. Será un recuerdo que utilizarán y guardarán siempre.

5. Una carta

Parece algo pequeño, pero cuando escribes de tu puño y letra lo que realmente significan para ti, se convierte en el detalle más grande y preciado del mundo.