El photocall en las bodas se ha convertido en un lugar imprescindible para el disfrute de todos los invitados.


Se trata de un espacio en el que poder capturar algunas de las mejores fotografías de toda la celebración, tanto de los novios como de la pareja. Consiste en crear un lugar romántico y/o divertido, perfecto para fotografiar momentos que quedarán siempre en nuestro recuerdo. 

El photocall de tu boda puede ir en sintonía o no con el resto de la decoración. Lo que sí recomendamos es que, si no es un photocall sencillo que sigue el tono del resto de la boda, lo hagáis representado algo personal vuestro. ¿Cómo? A través de estas ideas de photocall para bodas que os vamos a dar. 

Por cierto, si no podéis o no queréis invertir mucho dinero en el photocall, ¡no os preocupéis! Todas las ideas que os contamos las podéis hacer vosotros mismo con vuestros propios recursos. Si creáis vosotros el espacio será súper personal y por ende, maravilloso.

Disfraces

Si sois la típica pareja que os flipa disfrazaros, es momento de dejar un par de cajas llenas de pelucas, vestidos, gafas… todo tipo de artículo de disfraz que sirva para que tus invitados sean otra persona en un momento concreto.

Películas

¿Os encanta Spiderman o Harry Potter? Podéis recrear un espacio en el que los invitados hagan una completa inmersión en la película. 

Vintage

Para las parejas más clásicas: un sofá, baúl, cuadros, plantitas.. podéis generar un espacio acogedor y a la vez divertido.

Globos y luces

Si queréis que sea de lo más festivo elegir un photocall lleno de luces y globos, propios de una señora fiesta. Además, podéis añadirle letras en neón con una bonita frase o vuestros nombres.

Flores

Para la pareja más romántica y chic del planeta, podéis crear un photocall floral acorde a toda la decoración de la boda. Saldrán fotos preciosísimas

Fotomatón

 ¡Está muy de moda! Podéis colocar un fotomatón en el que los invitados, tras hacer las fotos más divertidas, puedan imprimirlas y llevárselas al momento.