La mesa mesa deseada para los golosos


La mesa dulce es un must en todas las bodas de hoy en día. Tener un sitio al que acudir y comer algo durante la fiesta es más que necesario. Lo que tenéis que pensar a la hora de elegir este tipo de mesa, es que cada invitado pueda acercarse cuando quiera y coger lo que quiera y que sea fácil de comer, sin mucho pringue… Aunque bueno, eso ya que cada uno se apañe a la hora de comer 😛

Podéis elegir una de las opciones que os planteamos a continuación o hacer un mezcladito de varias de ellas. Ambas cosas estarán más que perfecto.
¡Nos hemos venido arriba y aquí os dejamos seis ideas de mesas de dulces para bodas que dejarán atónitos a todos tus invitados!

Polvorones

Si os casáis en Navidad, sin duda alguna esta tiene que ser vuestra mesa dulce. Muchos polvorones y muchos turrones. Podéis poner un variadito de cada opción y así acertaréis con el 100% de vuestros invitados.

Churros y chocolate

Les fascinará a todos los invitados. Estar en la fiesta y de repente encontrarse con una mesa de churros y chocolate les hará revivir y seguir bailando hasta el final de la noche.

Chucherías

Aunque es la más común, nunca falla. Hay una variedad infinita de gominolas por lo que podéis hacer una mesa de lo más divertida y dulce. Les gustará a todo el mundo.

Bollería

Hablamos de donuts, donettes, cruasanes, ensaimadas… el desayuno y merienda de los campeones pero en medio de una boda. ¿Os lo imagináis? Es irresistible para cualquiera.

Muffin

Si sois de los que les flipan las magdalenas, podéis crear una mesa llena de muffins de diferentes sabores. De ello también hay muchísima variedad por lo que acertaréis con todos los invitados.

Gofres

Uf qué ricos… podéis dejar diferentes bandejas con gofres y a un ladito haber chocolate, nata, dulce de leche… y que cada uno se lo haga a su gusto. ¡Qué hambre!