Crear el diseño de las invitaciones de bodas para nuestros invitados es otra de las cosas más divertidas que hay.


Las invitaciones son como las cartas de presentación. En ella el invitado puede deducir qué tipo de boda será por la elección del sitio, si habrá alguna temática, si vais a ser muy detallistas o no… En la invitación se puede llegar a plasmar muchos de los detalles con los que se van a encontrar los invitados en vuestro gran día.

¿Queréis que sea minimalista, clásica, de lo más original, hecha a mano?

En el blog de hoy te presentamos diferentes ideas de invitaciones para bodas con las que podrás sorprender a todos los invitados. Esto, por supuesto, son ideas genéricas, luego vosotros podéis adaptarlas a vuestras necesidades, personalidades y gustos. ¡Mente abierta!

1. Digital

Estamos en plena era digital y… ¿por qué no hacer una invitación en forma de QR y que les lleve a una página web? Dentro de la web podéis dar muchísima información y detallar todo al milímetro. 

2. En un billete de avión

Si sois muy viajeros, os conocisteis en un avión o de viaje o queréis que vuestra boda sea como hacer una inmersión cultural en otro país, ¡esta es vuestra invitación!

3. En una botella de vino

 Ya sea grande o pequeña. Hay tiendas en las que puedes personalizar las etiquetas, podrás hacer que tus invitados reciban una botella de vino en la que la etiqueta sea la invitación a la boda. ¡También podéis meter dentro un papel con el mensaje!

4. DIY

¿Sois unos manitas? Adelante con las creación ‘do it yourself’. Compra cartulinas, hilos, flores, pegatinas… todo lo que queráis y cread vosotros mismos las invitaciones

5. Metacrilato

Está muy de moda este formato. Ve a tiendas de impresión y el diseño que hayas hecho te lo podrán imprimir en un pequeño metacrilato con el que podrás sorprender a tus invitados.

6. Kit

Puedes crear un kit de lo más personalizado y original. En él podrás añadir desde juegos, acertijos, detalles que os identifiquen... Se trata de hacer un regalo personalizado en el que incluir la invitación de la boda.