Es el primer detalle de la boda. El primer contacto con los invitados y la primera impresión que se llevarán de la boda.


En los últimos años estamos viendo verdaderas barbaridades (en un sentido muy positivo) en lo que a invitaciones de boda se refiere. Es mucha la creatividad y originalidad que los novios invierten a la hora de crear este detalle.

Por supuesto que si vosotros queréis seguir con la tradición de una manera clásica, ¡será una invitación perfecta!

Tanto si seguís la línea creativa como la tradicional, lo que sí os aconsejamos es que la hagáis a vuestra manera y le déis un toque personal. Es decir, que si alguien ve esa invitación sepa perfectamente que es de vosotros. Parece difícil pero si os ponéis a pensar en vuestros gustos y/o historia, la inspiración os vendrá y resultará muy fácil y divertido de crear. 

En el blog de hoy os vamos a contar algunas ideas de invitaciones de boda que tenemos para que os podáis inspirar. 

¡Allá vamos!

Aplicación o página web

Para los digitales, podéis crear una aplicación o una página web. Podéis diseñarla tan sencilla o complicada como queráis. Además, ahí podréis ir actualizando toda la información que queráis y vuestros invitados estarán más que enterados.

A mano

Si tenéis una letra de cuento, quizás podéis explotar esa faceta vuestra y hacerlas a mano. Es algo super personal y que llamará la atención sin duda. Luego podéis decorarla como más os guste.

Puzle

¿Os encantan los puzles? Será una manera divertida de sorprender a tus invitados. Les podéis dar un puzzle de tantas piezas como queráis y ellos deberán montarlo para poder leer la invitación.

Metacrilato

Si os gusta el minimalismo esta puede ser una opción. Grabar en metacrilato toda la invitación. Es una idea muy chula.

Botella de cristal

Podéis utilizar botellas de vino y meter la invitación dentro a modo de mensaje o diseñar la etiqueta de la botella con la información de la boda y pegarla en la botella. Es una manera muy especial de empezar a celebrar ese día, brindando con la invitación.