Si hay algo que gusta a los amigos una vez han escuchado la palabra “boda” es la despedida de soltero.


En el momento de reunirse el grupo al completo, de gastar bromas que tanto gustan, de hacer actividades locas, de comer, de beber, de salir, de pasárselo en grande. 

Amigos, sed prudentes, no seáis muy malos y sobre todo… Pensad que todo lo que hagáis le debe de gustar al novio y no solo a vosotros. 

Aquí van algunas ideas de despedida de soltero que seguro que le fliparán a vuestro amigo.

1. Viajazo

Empezamos fuerte. Si tenéis capacidad económica y queréis que alucine, lleváoslo a las míticas Vegas. Será un viaje único para todos. Será LA despedida por excelencia. También podéis iros a Miami por ejemplo, ¡que tampoco defrauda!

2. Viaje de fin de semana

¡Esta es una de las mejores opciones! De viernes a domingo, por ejemplo. Una escapadita de amigos a un sitio que a él le apetezca mucho o que veáis que se pueden hacer cosas que le van a encantar. O simplemente un lugar donde podáis pasarlo en grande. Podéis aprovechar para ir a un sitio en el que haya un concierto de su grupo favorito y vayáis. 

3. Casa rural

Es también otra de las opciones más elegidas. Os reunís todos los amigos en una casa con piscina y a darlo todo. Podéis crear pruebas, juegos y hacer actividades próximas a la casa.

4. 1 día de actividades

Si no podéis/queréis reuniros para un fin de semana, podéis crear un super día lleno de actividades. Desde karting, paintball, capea…

5. Fiesta en un barco

¡También es una idea muy guay si es amante del mar! Podéis alquilar un barco y hacer actividades acuáticas (snorkel, submarinismo, surf, pádel surf…) además de una buena fiesta y comilona en el barco.