Ha llegado el gran momento, tu amiga se casa y queréis regalarle la mejor despedida de soltera.


La despedida de soltera es el momento perfecto para reuniros todas. Quizás hace tiempo que, por ejemplo, por vivir en ciudades diferentes no hayáis podido estar juntas. Esta es la ocasión y tenéis que hacerlo a lo grande.

Lo importante en estos momentos es que busquéis y encontréis el bien común y general y sobre todo el bien de la novia. Y que lo mááás importante es la compañía y no el lugar. 

Nuestro primer consejo es que antes de poneros a mirar fijéis un presupuesto. Será mucho más fácil para luego buscar la despedida que más se acople a vuestras necesidades. 
Pero bueno, ¡al lío! Vamos a daros algunas ideas de despedida de soltera para que lo podáis pasar en grande.

1. Actividades por la ciudad

Si os es imposible disfrutar de más de un día de despedida de soltera, lo mejor es que generéis una ruta de actividades desde bien temprano hasta por la noche. Podéis empezar por un super desayuno, seguir con un spa/masaje, una comida en su sitio favorito o especial, actividades que a ella le flipen y terminar con una super cena. Todo el itinerario puede ir acompañado de pruebas a la novia.

2. Fiesta en un barco

Nunca falla. La podéis como despedida de un día o incluirla como actividad en un pequeño viaje. Si a la novia le gusta navegar, es el plan perfecto. Bañitos, actividades acuáticas, comilona y buena música.

3. Fin de semana en Mallorca

Es otro de los planes que más gustan entre las despedidas de soltera. Quién dice Mallorca, dice Ibiza, Formentera, Menorca.. cualquier isla es perfecta para disfrutar de un buen fin de semana con las amigas. Calas, sol, fiesta, excursiones…. plan perfecto.

4. Casa rural

Esta idea nos encanta. Consiste en alquilar una casa rural, alojaros un fin de semana entero y llenar el día de actividades y pruebas. No hace falta ni que salgáis de la casa. La piscina y la barbacoa son un must.