Tener a los más pequeños entretenidos durante toda la boda es un must tanto para ellos como para los padres e invitados


¡Las bodas también son para los peques! Vosotros, como pareja, sois niños friendly y queréis que ellos también acudan a vuestra boda. ¡Nos encanta! Cierto es que si no tenéis nada preparado, no se entretienen, se aburren y pueden perjudicar tanto a los padres como al resto de invitados.

Por eso, lo ideal es que los niños jueguen, se diviertan y disfruten como el resto de personas. ¿Cómo? Pues con alguna de estas actividades para niños en una boda que hemos preparado.

Talleres

Para esta actividad, si quieres y te lo puedes permitir, necesitarás contratar a una o dos personas y que preparen una serie de talleres durante todo el día. Desde pinturas para la cara, manualidades, juegos al aire libre… “Cuidarán” y entretendrán a los más pequeños durante la celebración.

Manualidades

Prepara más de una para mantenerlos entretenidos durante algunas horas. No las hagáis complicadas porque si no requerirán ayuda de los mayores y es lo que se pretende evitar. Preparad manualidades que puedan ayudarse entre los niños más mayores y los más pequeños.

Actividades al aire libre

Puedes preparar una serie de actividades, a modo yincana, previamente y que ese día ya esté todo listo. Si no queréis contratar a personal, involucrar a los niños más mayores para que sean ellos quienes lleven este tipo de juegos. Les harás sentir más mayores y tendrán a los más pequeños controlados y entretenidos. Por supuesto, preparad algo más para que los grandes también se lo pasen bien.

Juegos de mesa

Podéis comprar muchísimos juegos de mesa para los diferentes rangos de edad que tengáis de peques. Cada uno, en su nivel, podrá jugar con el resto a diferentes juegos de mesa. Esta actividad también les podrá mantener entretenidos durante varias horas.

Cantajuegos, payasos, magos, colchonetas

 Aquí cabe la necesidad de contratar a una persona o un equipo. Eso sí, se lo pasarán increíble con este tipo de actividades.

Kits

 Crea una cajita con diferentes juegos o manualidades. Desde pinturas, libros para colorear o leer, el parchís, cartas, plastelina… Con esta cajita disfrutarán de muchos y diferentes entretenimientos.