Cada celebración requiere un trato personalizado. Encontrar los detalles que le dan un toque diferencial a tu boda es algo que nos inquieta. Iniciamos el proceso creativo a partir de una referencia: el espacio espectacular de la opera en Benicasim, los gustos de los novios, algún elemento característico del evento… y a partir de la combinación de elementos básicos con otros mas especiales conseguimos que nuestra fiesta y barra libre, el lugar en el que los invitados pasan una gran parte de la celebración sean acogedoras y creen el ambiente necesario para conseguir una boda inolvidable.

En esta ocasión, os enseñamos las fotos de dos ideas muy divertidas que gustaron mucho a todos los invitados, la primera una selección de chapas con superpoderes….. Que rompieron el hielo al inicio de la fiesta y que ayudaron a identificar a cada invitado… Os lo recomendamos ya que fue muy divertido, la segunda fue la personalización de un gin TONIC para los novios, seleccionamos junto con ellos la Ginebra que más se les acercaba a sus gustos , así como los botánicos para hacer su GIN TONIC PERFECTO PARA SU BODA, en esta ocasión seleccionaron pomelo rosa y corteza de limón natural de nuestros jardines de boda en la opera…. Fue espectacular.

Os adjuntamos las fotos y gracias por confiar en Miguel Martí GASTRONOMIA.[vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1775″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1776″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1777″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1778″ img_size=»270×208″ onclick=»link_image»]