Si buscas la elegancia los gemelos son un must para ello


Si te casas o se casa alguien cercano a ti y quieres darle un toque sofisticado a tu look, los gemelos son el accesorio perfecto para ello. Hemos hablado de elegancia pero con la variedad tan infinita de gemelos que encuentras hoy en día en el mercado puedes reflejar toda tu personalidad de una manera super personal e informal.

¿Cuándo llevarlos?

¡Siempre que quieras! Como hemos dicho los puedes llevar tanto con chaqué, frac o traje normal, por lo tanto siempre que vayas así puedes utilizarlos. 

El hecho de llevar gemelos no obliga a ir con corbata o pajarita, pero sí que es cierto que se suele llevar con corbata, pues es algo más formal.

Lo primero que tienes que saber es que los gemelos “son obligatorios” si vas a llevar chaqué o frac. Con este tipo de trajes, en el 99% de las ocasiones los hombres utilizan gemelos.

En el caso de que lleves traje normal, también puedes llevar gemelos para darle un toque diferente a tu outfit. Eso sí, para poder llevar gemelos tendrás que utilizar una camisa que sea de puño doble o puño francés. Una camisa con un puño normal no nos permitirá llevar gemelos. De esta manera la camisa sobresale por la manga de la chaqueta y podemos ver los gemelos.

No hay un color establecido para llevar los gemelos pero, lo cierto es que, dada la ‘formalidad’ que le vas a dar al look, una camisa blanca o una celeste sería lo mejor.

Y, aunque hablamos de formalidad, lo bueno de los gemelos de ahora es que tienen desde los más clásicos, sencillos y sutiles hasta los más informales, creativos y coloridos. 

Puedes elegir desde la forma en la que hacerlos, como el color o la personalización con tu nombre o cualquier otra cosa que quieras.