Vestido, zapatos y peinado elegidos. ¡Es el momento de pensar en el maquillaje!


Natural y tú misma. Creo que es el mejor consejo que alguien te puede dar cuando hablamos del maquillaje para novias. No es un día en el que hay que reinventarse o ponerse en exceso. No te sientas que vas disfrazada. Elige un maquillaje sencillo y luminoso, con el que te sientas muy cómoda. 

Y, por supuesto, apóyate en profesionales, salvo que seas una experta del maquillaje 😛 . Ellos te darán las mejores ideas para tu maquillaje. 

Ahora sí, toma nota de estos consejos de maquillaje para novias.

Deja lista tu piel

Si quieres que ese día tu piel irradie luz, cuídala, mímala y prepárala unos meses antes. Puedes acudir a profesionales o también puedes hacerlo tú misma.

Elige los productos adecuados

Ten en cuenta el tono de piel que tendrás en ese momento, por lo que te recomendamos que no compres productos (en el caso de que vayas a maquillarte tu) con mucho tiempo de antelación. Pues el color de la piel puede variar. Es muy importante que la base vaya acorde a tu tono.

Maquíllate con luz natural

En función de la luz con la que te maquilles, puede variar muchísimo los tonos. Por eso es casi primordial que lo hagas a la luz del día, con luz natural.

Utiliza tonos pastel para los ojos

Volvemos a la naturalidad, elige colores pastel para los ojos, ese día tu mirada tiene que transmitir luz.

Color nude para los labios

A nosotras nos gusta la sencillez para este día,  por eso apostamos por tonos claritos en los labios. Hablamos, por ejemplo, de elegir un tono nude, beige o rosáceo. Por supuesto que si eres de labios rojos o burdeos, ¡hazlo!, estarás guapísima también.

Haz prueba de maquillaje

Tanto si te maquillas tú como si lo hace un profesional, recomendamos que hagas pruebas para que ese día no haya margen a la improvisación. No tengas miedo en probar, invierte tiempo hasta que encuentres el maquillaje perfecto.