Podéis ser tan detallistas como queráis, ¡será un momento único para todos!


Es un momento especial tanto para vosotros como para las personas que elijáis que sean testigos de vuestra boda. La forma en la que queráis pedirlo será tan única como vosotros decidáis. La realidad es que da igual cómo hacerlo, lo importante es el significado de las palabras. 
Aún así, por si vosotros queréis hacerlo de una manera especial, aquí os dejamos algunas ideas de cómo pedir que sean testigos de boda.

En una cena

Podéis invitarles a vuestra casa a cenar o llevarlos a su sitio favorito o un sitio especial y pedirles de boca que si queréis ser vuestros testigos. Será un momento súper especial y que nunca olvidarán.

En el tarjetón

Podéis diseñar todas las tarjetas de los invitados iguales, excepto las de los testigos que elijáis para el día de vuestra boda. Podéis añadir una frase en la propia tarjeta o añadir en el sobre una tarjetita más o acompañar de un detalle más especial y se les escriba si quieren ser los testigos de vuestra boda. Abrir un tarjetón hace mucha ilusión pero, si además, lleva un plus…¡imagínate qué chulada!

En un detalle personalizado

Podéis quedar con ellos en cualquier momento, ya sea para desayunar, merendar, cenar, pasear… ¡Lo que sea! Y, de repente, darles un pequeño detalle en el que esté por escrito la idea de ser testigos de vuestra boda. 

En una postal

Tanto si viven en otra ciudad como si viven en la misma que vosotros… ¡ es una idea perfecta! Imaginaos abrir el buzón y encontraros con una carta en la que pone si queréis ser testigos de la boda de uno de vuestros amigos… Será un momento super emocionante.

En un vídeo

Estamos en plena era digital y con la pandemia nos hemos dado cuenta que a través de un vídeo podemos contar las mejores de las noticias.. Así que, ¿por qué no decirles a través de un vídeo esa petición? Podéis hacerlo grabándoos  un selfie, o montando un vídeo de vídeos o de fotos… ¡hacedlo a vuestra manera, será genial!