En cuanto a maquillaje para novias, hay muchísimas opciones y estilos, pero lo más importante es que te sientas cómoda y seas fiel a tus gustos.


El maquillaje de novia es uno de los elementos más importantes en tu gran día. Es el toque final que le da a tu look de novia personalidad y un aspecto aún más especial y elegante. Existen diferentes estilos de maquillaje para novia que puedes elegir dependiendo de tu gusto y del estilo de tu boda.

Maquillaje natural

Uno de los estilos más populares. Se caracteriza por un look muy suave y discreto que resalta la belleza natural de la novia. Se busca conseguir un aspecto fresco y radiante con un maquillaje muy ligero. Para lograr este estilo, recomendamos utilizar tonos claros y naturales, como los nudes, en ojos y labios, y aplicar una base que unifique la piel sin ser demasiado cubriente.

Maquillaje de ojos ahumados

Otro estilo que vemos mucho en las novias. Con este tipo de maquillaje conseguimos una mirada más intensa y atractiva aplicando sombras más oscuras en los ojos. La elección de colores va en función del gusto de la novia, pero se suelen utilizar colores marrones, grises o negros muy bien difuminados para conseguir un efecto degradado. Con este maquillaje, puedes utilizar un tono más subido en los labios, pero que no robe protagonismo a los ojos.

Maquillaje dramático

Para las novias más atrevidas y rockeras. Este tipo de maquillaje combina colores y sombras de ojos intensos, con un labial potente y un toque de brillo en los pómulos. En conjunto, se crea un look más dramático pero igual de elegante. Con este estilo, es importante conservar el equilibrio de colores para que no se vea un maquillaje muy sobrecargado.

Elegir cómo irás maquillada puede parecer una decisión difícil, por ello, lo más importante es que ese día te sientas tú misma llevando un maquillaje con el que te sientas cómoda y preciosa. Sentirte guapa es el elemento clave para que los demás te vean radiante.