La palabra clave para elegir los zapatos de novia es COMODIDAD.  Busca un equilibrio entre la comodidad y lo bonito.


En el caso de que elijas los zapatos más bonitos del mundo pero a su vez son los más incómodos, te arrepentirás muchísimo. No podrás andar bien. te harán daño y con ello no podrás estar disfrutando cada minuto. Además, te los querrás quitar lo más pronto posible.

Busca un equilibro, agradecerás infinitamente poder ir todas las horas de la boda con esos zapatos, pasear para saludar a todo tus invitados y bailar como si no hubiera un mañana.

En el blog de hoy os contamos las claves para saber cómo elegir los zapatos de novia:

¿Cuándo?

Piensa en la época en la que te vas a casar. Con ello podrás elegir zapato abierto, cerrado, colores pasteles u oscuros, un tipo de tejido u otro. Debes adecuarte a la estación del año, y con ello al posible tiempo que hará.

¿Dónde?

Ten en cuenta si te vas a casar en la playa, en la montaña, en un sitio dónde haya césped o piedras… Cómo va a ser el suelo es clave a la hora de elegir el tacón del zapato. En función de este podrás elegir entre tacón gordo, fino, planos, alpargatas… No es por nada en concreto, simplemente por comodidad.

¿Cómo es el vestido?

El estilo del vestido también marca el estilo de los zapatos.  Elige los zapatos una vez hayas elegido el vestido, porque este va a determinar el look. Eso sí, una vez ya hayas elegido el vestido, haz las pruebas finales con los zapatos para que el largo quede perfecto, en el caso de que sea necesario.

¿Cómo de protagonistas son los zapatos en tu look?

Hay novias que quieren que pasen desapercibidos pero otras quieren que los zapatos sean los protagonistas del look. Piensa en qué es lo que quieres hacer para elegir un estilo u otro de zapatos.